Notice: Function is_feed was called incorrectly. Conditional query tags do not work before the query is run. Before then, they always return false. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.1.0.) in C:\home\site\wwwroot\blog\wp-includes\functions.php on line 5866 Deprecated: Function _get_path_to_translation is deprecated since version 6.1.0! Use WP_Textdomain_Registry instead. in C:\home\site\wwwroot\blog\wp-includes\functions.php on line 5414 Deprecated: Function _get_path_to_translation_from_lang_dir is deprecated since version 6.1.0! Use WP_Textdomain_Registry instead. in C:\home\site\wwwroot\blog\wp-includes\functions.php on line 5414 Notice: La función add_theme_support( 'html5' ) ha sido llamada de forma incorrecta. Tienes que pasar una matriz de tipos. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 3.6.1). in C:\home\site\wwwroot\blog\wp-includes\functions.php on line 5866 El Fantasma de la Esclerosis Multiple II: primer videojuego pixel art protagonizado por una chica en silla de ruedas - Blog - Omnirooms.com

El Fantasma de la Esclerosis Multiple II: primer videojuego pixel art protagonizado por una chica en silla de ruedas

El 27 de octubre, famosos streamers españoles como Míster Jägger, Wismichu, Alexelcapo y Pandarina jugarán en directo a un videojuego solidario que busca visibilizar la esclerosis múltiple (EM). Este evento forma parte de la campaña de Halloween de Esclerosis Múltiple España que, junto con Mucho Píxels, ha creado un mundo virtual donde la protagonista es una chica con discapacidad.

Tú también puedes unirte al juego y apoyar la investigación de la enfermedad. En el post de esta semana te contamos todos los detalles.

 

El Fantasma de la EM II es un nuevo videojuego solidario de estética pixel art que cuenta con una protagonista usuaria de silla de ruedas. Los jugadores emprenden una aventura donde deben superar todos los desafíos que aparecen en la “ciudad de Halloween”, como la trepidante carrera contra el fantasma.

La esclerosis múltiple es una enfermedad impredecible, que evoluciona de manera diferente en cada individuo. Algunas personas pueden tener una buena calidad de vida, mientras que otras pueden verse muy perjudicadas. En el caso de la heroína del juego, tiene esclerosis múltiple progresiva, que no afecta a tanta gente pero provoca un aumento gradual de la discapacidad.

Actualmente, no tiene cura y apenas existen tratamientos capaces de frenar las formas progresivas de la enfermedad neurológica. Por ello, durante el juego es posible donar fondos para apoyar la investigación.

Otra forma de aportación es a través de la compra de las skins (apariencia de los personajes en el videojuego) solidarias de los reconocidos streamers Wismichu, Míster Jägger, Alexelcapo y Pandarina.

El Fantasma de la EM II es gratuito y puede disfrutarlo cualquiera a través de la web de Esclerosis Múltiple España. Es una continuación del juego que presentó la organización el año pasado, pero esta vez sube el nivel de dificultad para el gamer.

 

La batalla de los streamers

El próximo 27 de octubre tendrá lugar la entretenida batalla de streamers, donde jugarán en directo al Fantasma de la EM II. El evento estará presentado por Jen Herranz, y estarán presentes los ya mencionados Wismichu, Míster Jägger, Alexelcapo y Pandarina. Asimismo, habrá otras sorpresas como entrevistas y premios especiales para todos los que contribuyan con su donativo.

Cuéntanos, ¿te unirás al equipo?

 

Fuentes: Esclerosis Múltiple España, Proyecto M1

Foto de portada: Esclerosis Múltiple España

Leave A Reply

Navigate