Notice: Function is_feed was called incorrectly. Conditional query tags do not work before the query is run. Before then, they always return false. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.1.0.) in C:\home\site\wwwroot\blog\wp-includes\functions.php on line 5866 Deprecated: Function _get_path_to_translation is deprecated since version 6.1.0! Use WP_Textdomain_Registry instead. in C:\home\site\wwwroot\blog\wp-includes\functions.php on line 5414 Deprecated: Function _get_path_to_translation_from_lang_dir is deprecated since version 6.1.0! Use WP_Textdomain_Registry instead. in C:\home\site\wwwroot\blog\wp-includes\functions.php on line 5414 Notice: La función add_theme_support( 'html5' ) ha sido llamada de forma incorrecta. Tienes que pasar una matriz de tipos. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 3.6.1). in C:\home\site\wwwroot\blog\wp-includes\functions.php on line 5866 Omnirooms.com participa en el II Congreso TUR4all

Omnirooms.com participa en el II Congreso TUR4all: Accesibilidad en Destinos Turísticos Inteligentes

Pedro Hernández ha presentado Disabled Rooms, B2B de Omnirooms.com, en la mesa redonda de “Buenas prácticas de accesibilidad en alojamientos y restaurantes”

Pedro Hernández, CEO de Omnirooms.com, ha formado parte de la mesa redonda “Buenas prácticas de accesibilidad en alojamientos y restaurantes” que ha tenido lugar el lunes 23 de noviembre en el II Congreso TUR4all

En este encuentro, Pedro Hernández ha explicado el nacimiento de Omnirooms.com, la creación de los portales turísticos accesibles www.omnirooms.com y www.travegali.com, y cómo los últimos meses la startup ha puesto en marcha una nueva plataforma B2B para las agencias de viaje. 

Disabled Rooms está enfocada al business-to-business y dispone de un portfolio con más de 8.000 habitaciones accesibles en 2.200 hoteles de 37 países. Esta plataforma hace posible que las agencias puedan ampliar su cartera de clientes, afianzar su compromiso con el turismo accesible y ofrecer información detallada y fotografías de la accesibilidad de los establecimientos.

El cofundador de la startup de turismo accesible también ha hecho un llamamiento para que todos los profesionales junten esfuerzos para visibilizar al sector. Además, ha señalado la falta de cifras actualizadas de las personas con movilidad reducida en España: “Necesitamos esos datos para hacer ver al sector de alojamientos y restaurantes que es un importante nicho de mercado. Esto, sobre todo, beneficiará a los usuarios para que tengan variedad de hoteles y destinos donde ir”.

La mesa redonda ha sido moderada por Beatriz Rubio, responsable de Accesibilidad en ILUNION Hotels. También han participado María Elena Ranchal, técnica de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Villajoyosa (La Vila Joiosa), y Jaisiel Madrid, Living Lab & Digital Manager de CENFIM. Los ponentes han presentado los proyectos de Chef’s Voice y CENFIM, que suponen un avance para la accesibilidad idiomática en las cartas de los restaurantes de Villajoyosa y para conseguir nuevos espacios turísticos más alineados con las necesidades de las personas, respectivamente. 

El II Congreso TUR4all ha sido organizado por la Plataforma Representativa de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (PREDIF) y Turisme Comunitat Valenciana. Desde el día 9 al 30 de noviembre, reúne a más de 80 profesionales del turismo que exponen sus buenas prácticas de accesibilidad en Destinos Turísticos Inteligentes. 

Leave A Reply

Navigate