Notice: Function is_feed was called incorrectly. Conditional query tags do not work before the query is run. Before then, they always return false. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.1.0.) in C:\home\site\wwwroot\blog\wp-includes\functions.php on line 5866 Deprecated: Function _get_path_to_translation is deprecated since version 6.1.0! Use WP_Textdomain_Registry instead. in C:\home\site\wwwroot\blog\wp-includes\functions.php on line 5414 Deprecated: Function _get_path_to_translation_from_lang_dir is deprecated since version 6.1.0! Use WP_Textdomain_Registry instead. in C:\home\site\wwwroot\blog\wp-includes\functions.php on line 5414 Notice: La función add_theme_support( 'html5' ) ha sido llamada de forma incorrecta. Tienes que pasar una matriz de tipos. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 3.6.1). in C:\home\site\wwwroot\blog\wp-includes\functions.php on line 5866 Campeonatos Mundiales de Deportes de Nieve Adaptados 2023 - Blog - Omnirooms.com

Campeonatos Mundiales de Deportes de Nieve Adaptados 2023

Las estaciones de esquí de Espot (Lérida) y La Molina (Gerona) reunirán a los mejores paratletas en deportes de nieve. Las temperaturas cálidas han obligado a posponer la fecha de ciertos eventos, pero Cataluña ya se prepara para dar el pistoletazo de salida a la primera competición.

En el post de esta semana te contamos todos los detalles sobre los Campeonatos Mundiales de Deportes de Nieve Adaptados, impulsados y homologados por la Federación Internacional de Esquí (FIS).

 

Foto: Espot Esquí

La estación de Espot, ubicada en el Pirineo Catalán, acoge el primer mundial del año de deporte de nieve adaptado. Del 20 al 29 de enero tendrán lugar las pruebas de esquí alpino, que contarán con la participación de 115 con atletas con discapacidad —78 en categoría masculina y 37 en la femenina— procedentes de 32 países.

La estación de La Molina iba a celebrar las pruebas de snowboard simultáneamente. Sin embargo, el evento se realizará del 10 al 19 de marzo debido a la escasez de nieve en este momento. Habrá 71 participantes —53 en la categoría masculina y 18 en la femenina— de 21 países.

El Campeonato Mundial FIS Para Nordic 2023 será en Östersund, Suecia. La fecha sí coincidirá con la competición en Espot.

En los mundiales se disputarán diferentes disciplinas del esquí alpino (slalom, slalom gigante, supergigante, descenso, slalom paralelo, alpino combinado y descenso) y el snowboard (snowboard cross y dual banked slalom).

Si eres un apasionado de estos deportes, puedes seguir en directo todas las pruebas de los campeonatos en la web de Espot Esquí. También encontrarás más información en la página de La Molina.

Foto: Espot Esquí

Cuéntanos, ¿te gusta practicar esquí alpino o snowboard? ¿Sueles seguir a los deportistas paralímpicos?

 

Fuentes: Europa Press, Turiski, La Molina, Espot Esquí

Leave A Reply

Navigate