Notice: Function is_feed was called incorrectly. Conditional query tags do not work before the query is run. Before then, they always return false. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.1.0.) in C:\home\site\wwwroot\blog\wp-includes\functions.php on line 5866 Deprecated: Function _get_path_to_translation is deprecated since version 6.1.0! Use WP_Textdomain_Registry instead. in C:\home\site\wwwroot\blog\wp-includes\functions.php on line 5414 Deprecated: Function _get_path_to_translation_from_lang_dir is deprecated since version 6.1.0! Use WP_Textdomain_Registry instead. in C:\home\site\wwwroot\blog\wp-includes\functions.php on line 5414 Notice: La función add_theme_support( 'html5' ) ha sido llamada de forma incorrecta. Tienes que pasar una matriz de tipos. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 3.6.1). in C:\home\site\wwwroot\blog\wp-includes\functions.php on line 5866 Descenso Internacional del Sella Adaptado 2023 - Blog - Omnirooms.com

Descenso Internacional del Sella Adaptado 2023

En el corazón de la hermosa región de Asturias, el río Sella se prepara para ser testigo imperecedero de un evento internacional que une a valientes navegantes en una danza armoniosa con las corrientes caprichosas.

Si todavía no te has apuntado, en el post de esta semana te contamos todos los detalles para que no te pierdas la experiencia del Descenso Internacional del Sella Adaptado de este año.

Anteriormente en este blog te hablábamos sobre la historia del Descenso Internacional del Sella. Esta importante prueba de descenso de ríos tiene lugar entre Arriondas y Ribadesella, en el Principado de Asturias.

Este 2023, el evento internacional está programado para el sábado 5 de agosto. No obstante, como es costumbre, una semana antes se llevará a cabo la competición para personas con discapacidad, con la generosa colaboración de la Fundación Adecco y el apoyo de los Laboratorios farmacéuticos Rovi y sus voluntarios.

En el marco del XXX Descenso del Sella adaptado en piraguas, los días del 28 al 30 de julio serán inolvidables. Concretamente, el domingo 30 será la fecha en la que personas con discapacidad y sus acompañantes se unan en una emocionante jornada de navegación.

El recorrido abarcará aproximadamente 15 kilómetros, entre las localidades de Arriondas y Llovio. Durante el primer tramo, que consta de unos 10 kilómetros y se extiende desde Arriondas hasta Llordón, se realizará una pausa para descansar y reponer energías. Esto preparará a los competidores para afrontar con determinación los últimos 5 kilómetros.

Organizado por la Federación de Deportes para personas con discapacidad física del Principado de Asturias (FEDEMA), este evento histórico marca tres décadas de compromiso y dedicación en la realización de actividades inclusivas. Las piraguas estarán ocupadas por una persona con discapacidad y un acompañante sin discapacidad. Solo en casos donde el nivel de lesión de ambos permita el descenso, se permitirá que dos personas con discapacidad compartan una embarcación.

La primera fecha tope de inscripción es hoy, así que debes darte prisa si estás interesado. Entra en la web de FEDEMA, lee atentamente la normativa y descarga la ficha de inscripción.

Si quieres disfrutar de un programa completo de actividades ese emocionante fin de semana, también tienes la opción de ponerte en contacto con la Fundación También. Su fecha límite de participación terminó, aunque hay un plazo extendido de recepción de inscripciones que finalizará el 19 de julio con un incremento del 50% respecto al plazo inicial.

Cuéntanos, ¿te gustaría participar? Si alguna vez lo has hecho, ¿cómo fue tu experiencia?

 

Fuentes: Descenso Internacional del Sella, Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Física del Principado de Asturias (FEDEMA), Fundación También

Leave A Reply

Navigate