Notice: Function is_feed was called incorrectly. Conditional query tags do not work before the query is run. Before then, they always return false. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.1.0.) in C:\home\site\wwwroot\blog\wp-includes\functions.php on line 5866 Deprecated: Function _get_path_to_translation is deprecated since version 6.1.0! Use WP_Textdomain_Registry instead. in C:\home\site\wwwroot\blog\wp-includes\functions.php on line 5414 Deprecated: Function _get_path_to_translation_from_lang_dir is deprecated since version 6.1.0! Use WP_Textdomain_Registry instead. in C:\home\site\wwwroot\blog\wp-includes\functions.php on line 5414 Notice: La función add_theme_support( 'html5' ) ha sido llamada de forma incorrecta. Tienes que pasar una matriz de tipos. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 3.6.1). in C:\home\site\wwwroot\blog\wp-includes\functions.php on line 5866 Deportes acuáticos adaptados que practicar este verano - Blog - Omnirooms.com

Deportes acuáticos adaptados que practicar este verano

Con el sol brillante y la brisa marina como tus compañeros, descubre nuevas formas de diversión y superación personal en el agua. En el post de esta semana te presentamos una selección de deportes acuáticos adaptados que puedes realizar en destinos accesibles diferentes.

Surf adaptado en Fuerteventura

La más antigua de las Islas Canarias cuenta con extensas playas que rivalizan con las postales más bellas, mientras que sus encantadoras localidades y sus arraigadas tradiciones atraen a viajeros de todos los rincones del mundo. Consciente de su encanto, Fuerteventura trabaja para promover el turismo accesible y ofrece variedad de actividades adaptadas a las personas con movilidad reducida.

En un post antiguo exploramos los innumerables beneficios del surf adaptado y cómo la escuela Fuerte Tribu ha desplegado su compromiso en la realización de diversos programas para que personas con diferentes discapacidades físicas, sensoriales, intelectuales y emocionales puedan sumergirse en la diversión entre las olas. Si no lo has hecho ya, anímate a explorar Fuerteventura en toda su esplendorosa grandeza.

Sea Trek en Lanzarote

Descubre una experiencia submarina única con Sea Trek Adaptado en la impresionante isla de Lanzarote. Native Diving Lanzarote ha diseñado una innovadora silla especialmente adaptada para permitir que las personas con movilidad reducida se sumerjan en las profundidades acuáticas y se acerquen a la fascinante vida marina.

Esta inolvidable experiencia submarina tiene una duración de aproximadamente media hora y se lleva a cabo en la idílica Playa del Jabillo, ubicada en la impresionante Costa de Teguise, en el este de Lanzarote.

La belleza submarina te espera, así que atrévete a explorar un mundo marino lleno de sorpresas y maravillas.

Vela accesible en Palma de Mallorca

Déjate seducir por la maravilla del mar y embarca en una emocionante travesía en la bahía de Palma, ya sea en solitario o en compañía de tus seres queridos. Enamórate de la sensación de libertad que solo la navegación a vela puede ofrecer, mientras creas recuerdos duraderos y adquieres nuevos conocimientos náuticos.

Handitur te invita a sumergirte en esta experiencia única en embarcaciones especialmente adaptadas para personas con discapacidad, con cómodos asientos centrales diseñados para garantizar la seguridad y bajo la atenta mirada de monitores especializados.

Kitesurf adaptado en Cádiz

Contemplando las aguas desde el punto más meridional de Europa, allí donde el continente se abraza con África, se encuentra la cautivadora ciudad costera de Tarifa, un destino de renombre turístico sin igual. Sus extensas playas de ensueño, acariciadas por la brisa del viento de levante, hacen de Tarifa un verdadero paraíso para los amantes de los deportes acuáticos y el kitesurf.

En Laduna Tarifa presentan un excepcional servicio de escuela adaptada, asegurando así que todas las personas tengan la oportunidad de divertirse en el agua.

Cuéntanos, ¿qué deportes acuáticos te gusta practicar a ti y dónde?

Fuentes: Fuerte Tribu, Native Diving Lanzarote, Handitur, Laduna Tarifa y Cadiz Turismo

Leave A Reply

Navigate