Notice: Function is_feed was called incorrectly. Conditional query tags do not work before the query is run. Before then, they always return false. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.1.0.) in C:\home\site\wwwroot\blog\wp-includes\functions.php on line 5866 Deprecated: Function _get_path_to_translation is deprecated since version 6.1.0! Use WP_Textdomain_Registry instead. in C:\home\site\wwwroot\blog\wp-includes\functions.php on line 5414 Deprecated: Function _get_path_to_translation_from_lang_dir is deprecated since version 6.1.0! Use WP_Textdomain_Registry instead. in C:\home\site\wwwroot\blog\wp-includes\functions.php on line 5414 Notice: La función add_theme_support( 'html5' ) ha sido llamada de forma incorrecta. Tienes que pasar una matriz de tipos. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 3.6.1). in C:\home\site\wwwroot\blog\wp-includes\functions.php on line 5866 San Valentín original y accesible en Madrid - Blog - Omnirooms.com

San Valentín original y accesible en Madrid

La capital española ofrece muchas propuestas para celebrar un San Valentín inolvidable. En el post de esta semana te recomendamos algunos de estos planes accesibles para que puedas disfrutar con tu pareja o tus amigos.

 

El amor se festeja cantando

Ve al karaoke y diviértete al son de tus canciones favoritas. Este plan es genial para hacer junto a otras parejas.

BAM Karaoke Box tiene locales en el barrio de Salamanca y en la calle de Luchana en Madrid. Cuenta con salas privadas y servicios accesibles para las personas con movilidad reducida, por lo que todos están invitados a pasarlo bien. Además, se ofrece un menú con cócteles y deliciosas tapas.

Explora el Museo del Romanticismo

Enfrentándose al orden y la razón, a finales del siglo XVIII surgió un movimiento cultural donde primaban los sentimientos, la libertad, la subjetividad y la fantasía. Es un buen momento para visitar el Museo del Romanticismo y descubrir cómo fue su influencia en la sociedad española.

El museo dispone de una entrada accesible en la Calle Beneficencia, 14. Además, tiene un ascensor con capacidad para una silla de ruedas y salas con la amplitud necesaria para que todos puedan realizar el recorrido con normalidad.

Aquellos que lo necesiten también pueden pedir prestada una silla de ruedas. Ten en cuenta que solo se admite a una persona con movilidad reducida por visita.

Enamórate con las bandas sonoras más románticas

Film Symphony Orchesta presenta un espectáculo especial para San Valentín. En el Auditorio Nacional de Música sonarán BSO icónicas como la de Titanic, Lo que el viento se llevó, Love Actually, Memorias de África y La La Land, entre muchas otras. Esta orquesta dirigida por Constantino Martínez-Orts promete enamorar a los asistentes. Tienes una cita el día 14 a las 19:30.

El Auditorio Nacional de Música tiene asientos reservados para los espectadores en silla de ruedas y sus acompañantes. Puedes ver los planos de accesibilidad en su web oficial.

Paseo en las barcas del Retiro

El Parque del Retiro puede convertirse en un escenario mágico si vas acompañado de la persona que amas. Si todavía no lo has hecho, pasea en una barca accesible junto a tu pareja por el gran estanque. Hay dos embarcaciones de remo adaptadas para los usuarios de sillas de ruedas.

Ver Titanic en el cine

El Titanic reflota de nuevo. La película de James Cameron cumple 25 años y puedes disfrutarla en su reestreno en la gran pantalla. Este plan lo puedes realizar en distintos puntos de España, pues está en la programación de los cines Yelmo, Cinesa y Kinépolis.

Noche en un hotel accesible

A veces el mejor plan es simplemente descansar y relajarte. En la web de Omnirooms puedes encontrar variedad de hoteles accesibles en Madrid, donde te puedes olvidar por un momento de las tareas diarias o el trabajo.

Cuéntanos, ¿te gusta celebrar este día? Si es así, ¿qué planes tienes tú?

 

Fuentes: Madrid Secreto, Eldiario.es, BAM Karaoke Box, Museo del Romanticismo, Film Symphony Orchestra, Auditorio Nacional de Música y Turismo de la ciudad de Madrid

Leave A Reply

Navigate